Artículo

Tim Abromaitis: "Espero aportar toda mi inteligencia sobre la cancha"
"Lo que me habían contado sobre el estilo de juego del equipo se ha confirmado. Me gusta esa forma de jugar y creo que estoy preparado para aportar lo que me pidan", afirma el nuevo jugador del Iberostar Tenerife en su presentación

Foto CB Canarias

La Laguna, 4 Sep. 2015.- Compromiso, equipo y mucha ilusión. Eso fue lo que expresó esta mañana en la rueda de prensa de su presentación oficial el nuevo jugador del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis, en un acto celebrado en las instalaciones de Hospiten Rambla. El estadounidense estuvo acompañado por Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

“Mi agente me comentó la oferta del Iberostar en verano y me dijo que era una opción muy beneficiosa para mí, tanto a nivel deportivo como personal. Todas las referencias que tuve del club, los jugadores y del entorno fueron formidables”, comentó Abromaitis.

Con una semana ya en la Isla, Tim habló sobre sus primeras sensaciones con el proyecto canarista y lo que espera aportarle al equipo. “Creo que tenemos un muy buen equipo. Espero aportar toda mi inteligencia en la cancha y lo que me pida el entrenador”, dijo. “Las sensaciones confirman todo lo que me habían dicho. Lo que me habían contado sobre el estilo de juego del equipo se ha confirmado. Me gusta esa forma de jugar y creo que estoy preparado para aportar lo que me pidan”, aseguró.

Cuestionado sobre el listón que ha dejado la plantilla del curso pasado, Tim es optimista y espera igualar con trabajo lo conseguido entonces. “Vi algún vídeo de partidos del año pasado. Cree que con la marcha de jugadores como Levi Rost o Luke Sikma hay huecos importantes que cubrir, pero lo cuatro nuevos que hemos llegado somos jugadores con mucho talento y espero que estemos a la altura. Esperemos hacer al menos el mismo papel que ellos”, explicó.

Tim se mostró igualmente predispuesto a jugar en la posición que el equipo necesite para ayudar a ganar el mayor número de partidos posibles, sin ninguna preferencia. “Aún no hemos hecho mucho trabajo táctico, pero yo me encuentro cómodo en cualquier posición. Llegado el momento puedo jugar de lo que me pidan. La idea es ayudar al equipo en lo que haga falta”, concluyó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Tim Abromaitis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-