Artículo

Planinic: "Vengo a luchar por cada balón y dar el cien por cien"
La última incorporación baskonista vuelve a disputar la Euroleague con Baskonia en una gran oportunidad para él de dar lo mejor de sí en la máxima competición continental.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 4 Sep. 2015.- “Es un jugador físico que nos puede dar intensidad y rebote”. Así ha definido el director deportivo azulgrana, Félix Fernández, al último fichaje de Laboral Kutxa Baskonia, el pívot croata Darko Planinic en la presentación oficial como nuevo jugador baaskonista que ha tenido lugar esta mañana en la sede de KirolBet en Vitoria.

Darko Planinic, que lucirá el dorsal número 6 esta temporada, llega con una carta de presentación muy definida y decidido a darlo todo en beneficio de su nuevo club. “Vengo a hacer lo que el entrenador me pida. Luchar por cada balón, dar siempre el cien por cien y tratar de ganar cada partido”, ha manifestado.

Recalar en Laboral Kutxa Baskonia supone una “gran oportunidad” para el center croata, que no dudó un instante en cuanto recibió la oferta. “No me lo pensé, en cuanto llamaron vine aquí, es bueno poder jugar otra vez la Euroleague”, ha asegurado, a pesar de reconocer que tenía otras ofertas encima de la mesa. “Es un gran club para mí, un club Euroleague, con un entrenador croata y es por ello que quería venir aquí”.

Conocer a Velimir Perasovic es algo importante. “Hablamos el mismo idioma y es un buen entrenador. Voy a dar lo que necesite de mí y hacerlo lo mejor posible en la cancha”, asegura el jugador que se ha encontrado un buen bloque “que está entrenando bien”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Darko Planinic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-