Artículo

Los refuerzos baskonistas reciben el calor de la afición
Anosike, Corbacho y Planinic se han acercado hasta la Tienda Baskonia-Alavés para fotografiarse con los seguidores azulgranas y firmar autógrafos



Vitoria, 4 Sep. 2015.- Los tres fichajes de Laboral Kutxa Baskonia para la temporada 2015-16 se han presentado en sociedad este mediodía en un acto público que se ha celebrado en la céntrica Tienda Baskonia-Alavés. Alberto Corbacho, Oderah Anosike y el último en llegar, Darko Planinic, que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador esta misma mañana en la sede de KirolBet, se han acercado hasta el establecimiento baskonista para fotografiarse con los muchos seguidores que han querido dar la bienvenida a los nuevos baskonistas.

Decenas de jóvenes no han dejado pasar la oportunidad de saludar y conocer en persona a los jugadores azulgrana, que se han mostrado muy atentos con los aficionados mientras estos, muy ilusionados con la nueva temporada, han deseado suerte a los pupilos de Velimir Perasovic.

Después de los autógrafos y las fotos, todos los asistentes han participado en un sorteo de productos baskonistas: una bufanda, una banderola y un vale por una camiseta de la temporada 2015-16.

Camiseta: Francisco Javier Olivas
Banderola: Iñaki Fernández
Bufanda: Alba Nuñez Ribas
Los ganadores pueden pasar a por su premio por la Tienda Baskonia-Alavés de la Calle General Álava, 1.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-