Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Una ronda final de fichajes
¿Llorca al Montakit Fuenla? ¿Dejan Todorovic al Dominion Bilbao Basket? ¿Trias al Valencia BC? ¿Alfonso Sánchez a Sevilla? Varios fichajes podrían estar al caer en un mercado que da sus últimos coletazos

ACB Photo / Albert Martín


Una ronda de fichajes final

Encestando (leer más) - Los últimos fichajes. Fuenlabrada ficha a Alex Llorca para su perímetro y para cerrar la plantilla. También la cierran en Bilbao con la vuelta de Dejan Todorovic, que ahora llega libre. Alfonso Sánchez firma en Sevilla y también está hecho el nuevo proyecto sevillano. Jordi Trias va a fichar en el Valencia Basket. Por último, Estudiantes oficializó anoche al alero Brandon Thomas y ahora intenta reforzarse con un pívot.

Solobasket (leer más) - Llorca llega a Fuenlabrada. Álex Llorca (1'92/26 años) será jugador del Montakit Fuenlabrada la temporada que viene. El escolta catalán ha hecho uso de la cláusula que le permitía salir a la ACB para volver a una competición que ya jugó con el Manresa. Llorca, que el año pasado promedió 13.1 puntos, 4.3 rebotes y 2.6 asistencias por partido, ha convencido a Zan Tabak."

Gigantes (leer más) - El Fuenla ficha a Llorca. El Breogán emitía este comunicado en la tarde de hoy ya que el escolta catalán está a punto de cerrar su fichaje por el Montakit Fuenlabrada según ha podido saber Gigantes del Basket. Álex Llorca (1.92 m.; 26 años) vuelve a la Liga Endesa donde jugó tres temporadas con el Manresa. Después pasó por Tarragona, Alicante y Lleida en la Liga LEB. La pasada campaña lideró a los lucenses hasta la final de la LEB en la que cayeron en el quinto partido.

Otras noticias

Piratasdelbasket.es (leer más) - AJ Price, a China. El base USA AJ Price, ante la falta de ofertas NBA, está culminando sus negociaciones con el Shanghai Sharks para jugar la próxima campaña en la CBA china. Price (1.88, 28 años) no tuvo una pasada temporada nada fácil para él, jugando hasta en tres equipos, está situación se ha prologando al mercado estival y las ofertas satisfactorias no han llegado.

Piratasdelbasket.net (leer más) - Tyrus Thomas, a Alemania. Tras ocho temporadas en la NBA, Tyrus Thomas cruza el charco para jugar en el viejo continente. El ala-pívot USA firma por una temporada con el Eisbären Bremerhaven. Sus números la temporada pasada fueron de 5.6 puntos y 4.1 rebotes en el Iowa Energy y de 2.0 puntos de media en los dos partidos que disputó con los Grizzlies.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 15:00

Solobasket (leer más) - Alfonso Sánchez, última llegada a Sevilla. Próximamente se hará oficial el fichaje de Alfonso Sánchez por los sevillanos. El movimiento, apuntado desde Málaga, era todo un rumor a voces detenido ante el interés del Baloncesto Sevilla por Dejan Todorovic. Finalmente, el serbio renovará por Unicaja para jugar otro año cedido en Bilbao y, resuelta su situación, los sevillanos se quedarán con Sánchez. Según ha podido saber Solobasket, su fichaje está cerrado.


Piratas del Basket (leer más) - El Buducnost intenta la contratación del ex ACB DaJuan Summers. EL Buducnost quiere fichar al ex jugador del Gran Canaria DaJuan Summers. En principio fácil no lo tienen, porque Summers tiene un caché bastante más elevado de lo que en principio le va ofrecer el Buducnost, pero ambas partes negociarán los próximos días en busca de un acuerdo.

Sportando (leer más) - Estambul BB firma a Jaka Klobucar ("Istanbul BB signing Jaka Klobucar"). (Traducción) El jugador procede del Ratiopharm Ulm, donde la temporada pasada promedió 10,8 puntos, 2,7 rebotes y 3,1 asistencias.

Sportando (leer más) - Nikola Pekovic será el nuevo presidente del Partizan ("Nikola Pekovic will be the new president of Partizan Belgrade"). (Traducción) El pívot de los Timberwolves Nikola Pekovic será el nuevo presidente del Partizan de Belgrado, según Mondo.rs.

KIA en Zona (leer más) - El lituano Balciunas, MVP con el Real Madrid en la Minicopa, ficha por el Barça. El alero lituano Tomas Balciunas no jugará la próxima temporada en el Real Madrid después de haber jugado varios torneos amistosos en los últimos años y haber sido incluso el MVP de la Minicopa Endesa que el conjunto madridista ganó el año 2014 en Málaga. El prometedor jugador báltico jugará la próxima temporada en España a los servicios del FC Barcelona.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-