Nota de agencia

Rudy: "El partido se nos ha ido por detalles"
El alero español lamentó el bajón del equipo tras el descanso. Para Rudy "su contraataque y tiros exteriores nos han hecho daño"

Berlín, 5 sep (EFE).- Rudy Fernández, alero de la selección española, declaró tras perder en el partido inicial del Europeo 2015 ante Serbia, que la derrota sucedió "por algunos detalles".

"El partido se nos ha ido por detalles. Sobre todo en el tercer cuarto y en el segundo cuando hemos perdido una renta de diez puntos habiendo tenido tiros fáciles. Su contraataque y tiros exteriores nos han hecho daño"
, observó Rudy.

"Nos ha costado empezar, pero luego hemos estado igual de agresivos que ellos en defensa y eso es lo que nos ha dado una ventaja amplia. Luego ellos han estado acertados y nosotros, igual por el cansancio, les hemos concedido tiros bastante solos. Debemos pensar que tenemos que sacar el partido de mañana y que los errores que hemos cometido no se vuelvan a repetir", añadió.

El gran partido de Nemanja Bjelica fue otro de los asuntos que trató el alero mallorquín en sus declaraciones.

"Cada equipo tiene sus jugadores, Bjelica ha hecho un gran partido y son detalles que tenemos que pulir. En Polonia también perdimos en el primer partido contra Serbia y después ganamos. Son campeonatos diferentes, tenemos mucha gente nueva y vamos a intentar luchar. Hoy se ha luchado aunque no hemos conseguido ganar"
, finalizó Rudy Fernández.

(Foto FEB)

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-