Nota de agencia

Llull: "Cuando vas ganando de 10 ante Serbia no te puedes relajar"
El escolta español lamentó que la selección dejara escapar una renta que llegó a ser de 12 puntos y acabara cediendo por 10

Madrid, 5 Sep. (Europa Press) - El jugador de la selección española Sergi Llull lamentó la derrota cosechada ante Serbia en la primera jornada del Eurobasket (80-60) y afirmó que cuando "vas ganando de 10" al equipo de Sasha Djordevic "no te puedes relajar".

España dejó escapar una ventaja suculenta en la primera mitad y acabó hincando la rodilla. Llull no puso paños calientes a la derrota. "El balance después de una derrota nunca puede ser positivo. Ha habido esfuerzo y lo hemos intentado pero hay errores que debemos solucionar", dijo en zona mixta.

(Foto FEB)

"Cuando vas ganando de 10 ante Serbia no te puedes relajar porque tienen jugadores con mucho talento que pueden coger rachas. Hemos recibido muchos puntos en la segunda parte y eso nos ha condicionado, ellos han metido los tiros abiertos y nosotros no y ahí ha estado la clave. Hemos intentado remontar, pero ya no ha sido posible", argumentó.

Además, el jugador del Real Madrid se quedó con las ganas del equipo a levantar la situación este domingo ante Turquía. "Esto acaba de empezar y tenemos que seguir, ahora debemos resetear la mente y pensar ya en mañana porque hay ilusión y ganas y sólo podemos ir a más", finalizó el menorquín.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-