Nota de agencia

Scariolo: "Tenemos que ir cerca del rendimiento top para ser competitivos"
"Hemos jugado un gran partido. Conseguir poco a poco alcanzar un nivel alto de rendimiento y de regularidad sería extraordinario. Estamos en ello. Sabemos que tenemos que ir muy cerca del rendimiento 'top' para ser competitivos", ha declarado el seleccionador español

Berlín, 6 Sep. 2015 (EFE).- Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, señaló que la falta de acierto en los lanzamientos triples era "lo que menos" le preocupaba.

"Era lo último que me preocupaba. El potencial aumenta si el lanzamiento es mejor. Hoy no hemos tenido ningún episodio de confusión. Estoy contento de cómo ha respondido el equipo, con tranquilidad para un equipo tan nuevo. Es el dato más importante", dijo Scariolo.

"Hemos defendido bien, con buen movimiento de balón, hemos hecho bien las cosas que hemos preparado. También hay que tener en cuenta que Turquía no es Serbia. Ahora mismo Serbia es mejor que nosotros, pero tenemos unos días, si volvemos a enfrentarnos a ellos, para crecer y mejorar", añadió el técnico.

Foto FEB

"El camino sin obstáculos no existe. La tendencia al dramatismo y la falta de perspectiva no me preocupaba. Solo teníamos que centrarnos en nosotros y trabajar, que es lo que hemos hecho", comento.

"Hemos jugado un gran partido. Cada año es diferente y este es abismal. Conseguir poco a poco alcanzar un nivel alto de rendimiento y de regularidad sería extraordinario. Estamos en ello. Sabemos que tenemos que ir muy cerca del rendimiento 'top' para ser competitivos", finalizó Sergio Scariolo.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-