Artículo

Lacturale, nuevo patrocinador baskonista hasta 2017
Lacturale cooperativa de ganaderos de navarra se convierte así en nuevo Miembro Colaborador de la Fundación 5+11.

Maite Aspiroz, responsable de marketing de Lacturale, junto a Mikel Bárcena, director de marketing de Saski Baskonia (Laboral Kutxa)
Vitoria-Gasteiz, 7 Sep. 2015.- La familia de patrocinadores de Saski Baskonia cuenta desde hoy con un nuevo miembro. El grupo Lacturale se ha convertido en nuevo patrocinador baskonista, a través de la Fundación 5+11, hasta 2017.

El acuerdo suscrito para las dos próximas temporadas, convierte a Lacturale en Miembro Colaborador de la Fundación 5+11 y contempla la presencia de la firma navarra en las escuelas de baloncesto y fútbol de la fundación, así como en diferentes actividades programadas para la temporada de baloncesto como el Campus de Semana Santa o el Campus de Verano, apoyando así el deporte base.

Lacturale será visible en diferentes espacios ubicados en el Buesa Arena y en los concursos en pista que se celebran a lo largo de la temporada. Podrá contar también con la imagen de los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia para utilizar en sus campañas de comunicación.

El grupo SAT Lacturale es un proyecto de ganaderos de navarra que tiene como objetivo comercializar toda la leche que producen sus explotaciones y hacerlo con un sistema de producción alternativo e innovador, la Producción Integrada, una categoría superior. Una decidida apuesta por la calidad y un proyecto comprometido con el empleo, sociedad y medioambiente. Con una importante presencia en Álava y una marcada filosofía basada en la calidad y el apoyo al deporte, Lacturale se asocia a la perfección con la esencia de la Fundación 5+11, vinculada al fomento de hábitos de vida saludable.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-