Nota de agencia

Diot llegará esta noche a Valencia y mañana evaluarán su lesión
El jugador fue descartado para el torneo el pasado miércoles después de ser sometido a unas pruebas que confirmaron que había sufrido una lesión en la cara interior del muslo derecho

Antoine Diot, con la selección francesa (Foto: FFBB)

Redacción, 7 Sep. 2015 (EFE).- El exterior francés Antoine Diot llegará esta noche a Valencia y mañana los servicios médicos del Valencia Basket evaluarán la lesión que le ha impedido estar en el Eurobasket con su selección.

El jugador fue descartado para el torneo el pasado miércoles después de ser sometido a unas pruebas que confirmaron que había sufrido una lesión en la cara interior del muslo derecho.

La federación francesa le ofreció quedarse con sus compañeros e iniciar la recuperación con sus médicos, pero el Valencia descartó esa posibilidad y le citó para principios de esta semana.

Además de controlar su recuperación, el club quiere tener una estimación del periodo de reaparición para decidir si ficha o no un sustituto temporal para reforzar la rotación exterior.

Su baja se une a las de los bases Sam Van Rossom y Guillem Vives y a la del alero Fernando San Emeterio, que participan en el Eurobasket, lo que ha dejado bastante mermada la línea exterior del equipo de Pedro Martínez.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Antoine Diot



© ACB.COM, 2001-