Artículo

'Vuelve a Sevilla', llamada a la afición para la campaña de abonos 2015-16
El Baloncesto Sevilla ha presentado la campaña de abonos 2015-16 con la imagen de Scott Bamforth y muchas novedades en busca de aumentar la masa social en una temporada muy importante para la entidad

C. D. Baloncesto Sevilla, 7 de septiembre de 2015.- El Baloncesto Sevilla ha presentado este lunes la campaña de abonos 2015-16 bajo el lema ‘Vuelve a Sevilla’ en lo que representa una llamada a la afición en un momento clave de la historia del club. La campaña cuenta con la imagen de Scott Bamforth, uno de los fichajes de la presente campaña que precisamente vuelve al equipo después de haber debutado en la Liga Endesa con la entidad hace dos campañas.

Foto Baloncesto Sevilla

El escolta estadounidense vuelve al Baloncesto Sevilla igual que el baloncesto vuelve a la capital hispalense tras un verano muy difícil. Resta que vuelva en mayor número la afición y ése es el principal objetivo de esta nueva campaña de abonados en la que todos los precios han registrado un descenso.

Para la temporada 2015-16 de la Liga Endesa los abonos individuales podrán formalizarse directamente desde la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) y todos los abonados contarán con un descuento del 10% en las compras que realicen en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla.

Al acto ha asistido el presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral; quien ha estado acompañado por Scott Bamforth, imagen de la campaña de abonados; y Berni Rodríguez, capitán del primer equipo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-