Artículo

Entrenamiento a puerta abierta para los aficionados baskonistas
Este miércoles el Buesa Arena vuelve a abrirse para recibir a todos los seguidores baskonistas que quieran ver en directo un entrenamiento de la primera plantilla

Fabien Causeur trabaja bajo la supervisión de Oskar Bilbao (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 7 Sep. 2015.- Sigue el duro trabajo de pretemporada para la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia y el Buesa Arena abrirá el miércoles sus puertas para que todos los aficionados que lo deseen disfruten de un entrenamiento en directo.

Todos los seguidores baskonistas están invitados a acercarse este miércoles 9 de septiembre para ver los primeros pasos que está dando el equipo gasteiztarra. Todo el que lo desee podrá presenciar el entrenamiento completo del equipo dirigido por Agustí Julbe. Tanto abonados como no abonados tienen la oportunidad de presenciar la sesión preparatoria que tendrá una duración máxima de dos horas y en la que se realizarán ejercicios físicos y de balón.

El entrenamiento comenzará a las 18:00 horas y los aficionados podrán acceder al recinto desde las 17:30 horas por la torre 2.

Minutos antes del arranque del entrenamiento los miembros de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 y los equipos de categorías inferiores, alrededor de 400 jóvenes baskonistas, realizarán una gran foto de familia con los miembros de la primera plantilla en pista.

¡No te pierdas el entrenamiento abierto para todos los baskonistas!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-