Artículo

Jordi Trias completa su fichaje por Valencia Basket
Tras pasar de manera satisfactoria las pruebas médicas y físicas, Jordi Trias certifica su incorporación al Valencia Basket. "Me siento muy orgulloso de formar parte de este club", ha dicho el jugador

Valencia, 7 sep. 2015.- El ala-pívot Jordi Trias (2.06m, Girona, 05/11/1980) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas y certifica su incorporación a la plantilla para la próxima temporada. Trias será presentado como nuevo jugador taronja el viernes 11 de septiembre en uno de los establecimientos de Atmósfera Sport.

Pruebas físicas y médicas superadas

El ala-pívot catalán del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

Foto Valencia Basket

A primera hora, el nuevo jugador taronja pasó por la Clínica Valora Prevención (antes UMIVALE) en la que pasó la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, Trias visitaba la Clínica Quirón para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo de los doctores Ferrero y Giner.

Trias: “Orgulloso de formar parte de este Club”

La última incorporación a la plantilla de Valencia Basket señalaba que en su opinión “no hay duda de que venir aquí es un proyecto interesante. Pienso que es un Club con mucha historia, uno de los grandes de la Liga y me siento muy orgulloso de formar parte de este Club”.

El ala-pívot catalán considera que no tendrá problemas para ponerse rápido en forma pese a comenzar un poco más tarde que sus compañeros: “Llego como cada verano, necesito coger la forma con el equipo, pero me encuentro bien. Físicamente no tengo ningún problema en ningún sitio. Cogeré la forma poco a poco, no creo que haya ningún problema”.



Trias ha señalado que tiene muy claro el que va a ser su rol en el equipo: “Ya tuve la oportunidad de hablar con Pedro Martínez, la conversación fue muy bien. Busca en mí mi experiencia en la Liga, mi inteligencia en la pista, un poco el liderazgo con mis compañeros, que saben que llevo un tiempo en la Liga para ayudar al equipo en lo que pueda”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-