Artículo

Baskonia da la bienvenida a sus empresas
Más de 200 representantes de empresas patrocinadoras presenciarán en directo el amistoso ante PAU Orthez y conocerán a los jugadores de la primera plantilla del Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 7 sep. 2015.- La jornada de mañana significará el pistoletazo de salida a la temporada de actividades que realizará Saski Baskonia con las empresas que, una temporada más, vuelve a mostrar su apoyo a la entidad. El Departamento Comercial del Club dará la bienvenida así a sus patrocinadores, que tendrán la oportunidad de participar en un acto exclusivo en el Buesa Arena.

Cerca de 200 representantes de un centenar de empresas patrocinadoras de la entidad baskonista, podrán disfrutar del segundo ensayo deportivo de la temporada que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia ante el equipo francés del PAU Orthez. Este encuentro de preparación servirá para inaugurar oficialmente la temporada de actividades con las empresas que forman parte de esta gran familia.

Además, tras el test deportivo, los empresarios del territorio alavés que han confirmado su asistencia al evento, tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de la primera plantilla mientras disfrutan de un lunch en una de las salas VIP del pabellón.

Una temporada más la actividad no cesará para todas las empresas que forman este gran grupo con el objetivo de seguir creciendo, compartir experiencias, crear sinergias y avanzar juntas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-