Artículo

Urumea Euskaltegia se lo pone fácil a los abonados del RETAbet.es GBC
10% de descuento para nuestros abonados que se matriculen para el curso 15-16 y sorteo de un curso de euskera de 4 meses.

San Sebastián, 8 Sep. 2015.- Llega septiembre y toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Urumea Euskaltegia, colaborador de Gipuzkoa Basket, arranca con fuerza su curso escolar y ofrece a nuestros abonados la posibilidad de aprender euskera al mejor precio y con las mejores garantías, disfrutando de un 10% de descuento para aquellos que se matriculen para el nuevo curso.

Situada tanto en el centro de San Sebastián como en el barrio de Altza, Urumea Euskaltegia ofrece cursos personalizados de Euskera, cursos on-line, además de la mejor preparación para presentarse a los exámenes oficiales del EGA o la escuela oficial de idiomas.

Además del 10% de descuento, Urumea Euskaltegia sorteará un curso de euskera de 4 meses de duración mediante sistema de autoaprendizaje entre todos aquellos abonados del Gipuzkoa Basket que deseen cursarlo. Para ello realizaremos un concurso en redes sociales la próxima semana. ¡Estad atentos!

Toda la información sobre sus cursos, precios y horarios la podemos encontrar visitando su página web, www.urumeaeuskaltegia.com o consultarla llamando a sus teléfonos 943 46 46 55 / 943 40 03 16. La matrícula para el curso 2015/2016 ya está abierta.

¡¡En Urumea Euskaltegia te lo pondrán fácil!!
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-