Artículo

K.C. Rivers firma con el Bayern Munich hasta final de año
El alero norteamericano ficha por el club alemán hasta final de 2015 después de haber ganado el póquer de títulos con el Real Madrid. Esta es la quinta incorporación del Bayern

KC Rivers, en la pasada Final Four (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 8 Sep. 2015.- El FC Bayern Munich ha anunciado el fichaje del alero K.C. Rivers, quien jugó la temporada pasada con el Real Madrid. El norteamericano firma un contrato temporal con los alemanes hasta el final de este año.

"Podremos distribuir en más hombros la doble carga con la liga alemana y la Euroliga", destacó el técnico del Bayern, Svetislav Pesic. "El club tiene muchos partidos importantes entre octubre, noviembre y diciembre, K.C. es el complemento perfecto y el hecho de que estuviera sin equipo ha sido un verdadero golpe de suerte", añadió el entrenador.

Por su parte, el propio Rivers reconoció que "estoy contento de estar en Munich. La posibilidad de poder jugar de nuevo a alto nivel con un equipo en la Euroliga era tentador". El alero norteamericano ya se puso a las órdenes de Pesic este lunes por la tarde.




Rivers debutó esta temporada pasada en España de la mano del Real Madrid. El estadounidense participó en todas las competiciones con el club blanco y fue importante para conseguir el póquer de títulos: la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Euroliga y la Liga Endesa.

Con esta incorporación, el Bayern Munich suma cinco efectivos nuevos para la próxima temporada. Aparte de Rivers, al club alemán han llegado el exjugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Maxi Kleber, Deon Thompson, Alex Renfroe y Andreas Seiferth.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-