Artículo

Brandon Thomas llega a Madrid y Movistar Estu sigue con los amistosos
El alero Brandon Thomas ya llegó a Madrid, y en los próximos días lo hará el pívot Ike Ofoegbu; mientras el resto de Movistar Estudiantes ya trabaja en la preparación de los próximos amistososo

Brandon Thomas, a su llegada a Madrid (Movistar Estudiantes)

Madrid, 8 Sep. 2015.- Tras la primera prueba de pretemporada, el partido solidario con el Sahara frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con remontada para ganar 65-67, Movistar Estudiantes continúa su preparación.

En el horizonte más inmediato encontramos el primer test contra rivales de Liga Endesa: el torneo EncestaRías de Vilagarcía de Arousa, donde Movistar Estudiantes comparte cartel con el Herbalife Gran Canaria y el Rio Natura Monbus.

Contra los canarios el partido es el viernes 11 a las 21h, mientras que contra los gallegos será el sábado a las 20:00h. Completa el triangular el partido Granca-Obra el domingo.

La actualidad estudiantil no para, y el lunes ya llegó a Madrid uno de los dos últimos fichajes, el alero estadounidense Brandon Thomas. También está prevista para esta semana la llegada del pívot nigeriano Ike Ofoegbu.



Thomas llegó a Madrid junto a su familia, donde fue recibido por el personal del club. Este martes se someterá a los reconocimientos médicos de la mano del proveedor médico oficial Asisa y los servicios médicos de Movistar Estudiantes.

Pero la mejor noticia de la semana no han sido estas incorporaciones sino otra llegada, esta muy especial: el nacimiento de la segunda hija del entrenador Diego Ocampo, la noche del domingo. ¡Enhorabuena coach!

Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Brandon Thomas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-