Artículo

El Herbalife Gran Canaria presenta sus equipaciones para el curso 2015-16
Con el primer partido de pretemporada en el horizonte, el Herbalife Gran Canaria ha descubierto este martes cómo vestirá el próximo curso

Las nuevas equipaciones del Herbalife Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 8 Sep. 2015.- Con el primer partido de pretemporada en el horizonte, el Herbalife Gran Canaria ha descubierto este martes cómo vestirá el próximo curso.

El Herbalife Gran Canaria presentó en la mañana de este martes las diferentes equipaciones que defenderá durante la temporada. Los ocho jugadores del primer plantel que se encuentran ya realizando la pretemporada fueron los modelos no solo de la primera equipación, sino de la segunda, la ropa de calentamiento y el chándal de juego. El nuevo presidente de la entidad, Miguelo Betancor, aprovechó la ocasión para dirigirse a ellos, presentarse y realizar la primera toma de contacto.

Ambas camisetas de juego presentan la gran novedad de tener integrado en el diseño diferentes símbolos de la isla de Gran Canaria. El principal es el escudo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que baña el fondo de las dos equipaciones. El logo del club, con la isla de Gran Canaria, está presente en las camisetas; también la silueta de la isla en la camiseta de calentamiento. La figura del dogo canario se encuentra en el pantalón de juego y la camiseta de calentamiento. Por otro lado, la palmera canaria flanquea ambos lados de las equipaciones. Asimismo, este año se incorpora el lema "Islas Canarias, latitud de vida" en la zona baja de la parte de atrás de las camisetas de juego.



Un año más, Herbalife Gran Canaria y Spalding unen fuerzas para proporcionar la mayor comodidad posible a los jugadores, con un tejido ligero, transpirable y que facilita la labor de los profesionales.

Los uniformes de juego estarán a la venta a comienzos del mes de octubre, tanto en la Tienda Oficial del Centro Insular de Deportes como en los días de partido en el Gran Canaria Arena.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-