Artículo

Nuevas equipaciones del Rio Natura Monbus Obradoiro para #ocamiñodailusión
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado las camisetas para la temporada 2015-16, destacando una vestimenta especial para la Copa del Rey 2016 en A Coruña

Las camisetas del Obradoiro para la temporada 2015-16 (Rio Natura Monbus Obradoiro)

Santiago de Compostela, 8 Sep. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro estrenará esta temporada un nuevo diseño en las equipaciones que lo acompañarán en #ocamiñodailusión, curso marcado por la Copa del Rey 2016 en A Coruña, a celebrar entre el 18 y el 21 de febrero. La ropa de juego, así como el resto de prendas oficiales de la plantilla, está fabricada por la marca Vive, que cumple así su tercera temporada vistiendo al conjunto gallego.

Precisamente la vestimenta para la citada Copa del Rey fue la primera que la afición obradoirista conoció, ya en el pasado curso y durante el partido ante el Real Madrid en el Fontes do Sar. En tonos azules, la camiseta evoca a la bandera gallega, con una franja celeste cruzando el pecho.

La primera equipación para esta campaña tendrá como color base el blanco, mientras que en la segunda primará el azul marino, ambas con detalles laterales y en el cuello de color rojo. Con una gran similitud estilística al modelo de la pasada temporada, "la camiseta utiliza el rombo como elemento central y moderno de su diseño. De la primera equipación destaca la utilización de elementos neutros, mientras que la segunda, utilizando los colores clásicos del club, hace un guiño a la década de los 80", declara Pablo García, director de marketing de Enfios Texgroup, socio estratégico del club y que ha participado activamente en el diseño de las prendas, como en todos los productos de merchandising de la entidad.

De nuevo, las equipaciones llevarán a Rio Natura y a Monbus como patrocinadores principales en la delantera, y a Cenor encima del dorsal trasero. La primera ocasión en la que podremos ver a los obradoiristas lucir esta camiseta en la Caldeira será en el partido de presentación ante el F.C. Porto, a celebrar el 4 de octubre a las 19.00 horas con motivo del XLV Aniversario del club.

Las entradas ya están a la venta para este encuentro, tanto mediante la web del club (www.obradoirocab.com) como en oficinas, y hasta el 24 de septiembre, tendrán un precio reducido de 5 euros para abonados (en su mismo asiento) y para menores de 18. Los Amigos de la Fundación Heracles, por su parte, las podrán adquirir a este precio reducido indefinidamente. A partir del 24 de septiembre, el precio general será de 12 euros en cualquiera de los sitios disponibles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-