Nota de agencia

Betancor: "Estoy aquí para devolver a Gran Canaria mi amor a la isla"
El exárbitro, de 57 años, expondrá mañana antes los medios de comunicación su proyecto deportivo, económico y social para los próximos años

Redacción, 8 Sep. 2015 (EFE).- El nuevo presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, el exárbitro internacional Miguelo Betancor, se ha presentado hoy a la plantilla del Herbalife, a la que ha transmitido la "alegría" que siente al tomar las riendas de la entidad y su deseo de devolver su "amor a la isla".

"Más allá de la cancha, mi deseo es que se acerquen más a la isla porque la gente les necesita", ha dicho Betancor ante la atenta mirada de Oliver, Pangos, Kuric, Paulí, Rabaseda, Newley, Savané y Galdikas.

Asimismo, el máximo responsable institucional del 'Granca' ha destacado las "satisfacciones sociales" que le ha aportado este deporte, en el que ha dirigido partidos de la Liga ACB durante 23 temporadas y múltiples finales olímpicas, mundiales y europeas.

El exárbitro, de 57 años, expondrá mañana antes los medios de comunicación su proyecto deportivo, económico y social para los próximos años, que, según declaró el pasado viernes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, será "novedoso" para el club y "con mayor implicación social".

Por su parte, el pívot senegalés Sitapha Savané, el más veterano de la plantilla, ha querido desearle "mucha suerte" y le ha subrayado que está su "entera disposición".

"Tenemos en común que nos gusta movernos en el área social y los dos tenemos ganas de que el 'Granca' crezca en ese aspecto", ha valorado el '7' amarillo, que inicia su novena temporada en el club.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-