Nota de agencia

Brad Newley: "Aportaré energía y experiencia en la cancha"
El alero australiano del Herbalife Gran Canaria ha asegurado que tiene "muchas ganas" de empezar a competir y que "siempre daré toda mi energía en cada minuto que esté en cancha"

Brad Newley recibió el curso pasado el cariño de sus seguidores (ACB Photo/M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 8 Sep. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha manifestado hoy su deseo de aportar "energía y experiencia" para cumplir los objetivos marcados para la temporada 2015-16 en la Liga Endesa y la Eurocup.

"Siempre daré toda mi energía en cada minuto que esté en cancha y, además, con 30 años tengo más experiencia para poder ayudar a los jóvenes", ha valorado Newley ante los medios de comunicación.

El internacional 'aussie', que cumple su cuarta campaña con el 'Granca', ha asegurado que está con "muchas ganas" de empezar a competir y ha dicho que los jugadores que ya están a las órdenes de Aíto García Reneses están "en forma y esperando a los que están en competición", como Omic, Aguilar, Salin y Báez, que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Newley, que firmó 10 puntos, 3,5 rebotes y 9,8 de valoración en la competición doméstica y 12 puntos, 3,3 rebotes y 11,7 de valoración en el certamen continental en el pasado ejercicio, se ha mostrado "muy contento" por haber logrado este verano con su selección el pase para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras superar a Nueva Zelanda.

"Es un privilegio y tenemos muchas ganas de que llegue el año que viene, pero poco a poco y primero toca hacerlo bien en el Herbalife Gran Canaria", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-