Artículo

Llamamiento a la afición de Nachbar, Oriola y Rigo
El Baloncesto Sevilla ha presentado al ala-pívot esloveno junto al canterano y al interior catalán en un acto donde se ha puesto de relieve la necesidad de que el equipo sienta el apoyo de un San Pablo lleno en una temporada muy importante para la entidad

Sevilla, 8 Sep. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha puesto de largo este martes a tres de sus efectivos para la próxima campaña, Bostjan Nachbar, Pierre Oriola y Tomeu Rigo, quienes han coincidido en hacer un llamamiento expreso a la afición, en el marco de la nueva campaña de abonos 2015-16 recién comenzada, para que el equipo sienta el apoyo de un San Pablo lleno en una temporada muy importante para la entidad.

Nachbar, Rigo y Oriola, presentados (Baloncesto Sevilla)

Bostjan Nachbar, uno de los principales fichajes para la próxima campaña, ha compartido mesa con un joven pero ya experto en la Liga Endesa como Pierre Oriola y un canterano que se estrena este verano con ficha del primer equipo. Los tres han remarcado la necesidad de que la ciudad se vuelque con el Baloncesto Sevilla como también lo ha hecho Fernando Moral, presidente del club que ha presentado a los tres jugadores.

Nachbar ha explicado que “sé que el club ha vivido unos meses difíciles y estoy feliz de estar aquí y formar parte de esta familia”. “No me afecta demasiado lo que digan de mí fuera de la cancha, aunque sé la responsabilidad que asumo viniendo aquí, y espero jugar bien y ayudar a que los más jóvenes progresen”, ha explicado igualmente.

En la misma línea se han expresado tanto Pierre Oriola, que cumple su segunda temporada en el Baloncesto Sevilla, como Tomeu Rigo, canterano que alcanza ya su quinta campaña en la entidad. Ambos han apuntado que es el momento de aunar fuerzas para conseguir que San Pablo muestre el ambiente de los mejores partidos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-