Artículo

Buenas sensaciones en el segundo ensayo de pretemporada del Laboral Kutxa
El Laboral Kutxa Baskonia ha tenido un ensayo de pretemporada a puerta cerrada ante el Pau Orthez. Kim Tillie destaca que el equipo ha terminado jugando "con mucha energía y juntos en defensa"

Vitoria, 8 Sep. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia ha disputado esta tarde el segundo ensayo de pretemporada ante uno de los clásicos de esta época, el Pau Orthez.

El equipo, dirigido por Agustí Julbe, ha dado la bienvenida además, a las empresas patrocinadoras del Club. Más de 200 representantes han podido disfrutar de los primeros pasos de su equipo y han tenido la oportunidad de conocer a los jugadores de la primera plantilla.

Los baskonistas han continuado, de esta manera, probando conceptos nuevos ante un rival serio como el equipo francés.

Tras el choque, el baskonista Kim Tillie ha valorado la actuación del equipo y ha destacado las “buenas sensaciones porque hemos empezado muy fuerte el partido”. Con cosas por pulir, el francés también toma nota del tercer cuarto en el “no hemos estado bien en defensa”. Ha destacado el azulgrana que en el último periodo el equipo ha sido capaz de jugar “con mucha energía y juntos en defensa”.

Tillie ha explicado que tras más de una semana de entrenamientos el equipo “está bien físicamente, hemos hecho un juego rápido y estamos en buena forma”. Para el francés este partido “va a ayudar mucho para afrontar los que vienen”.

El jugador baskonista ha explicado que Julbe le está pidiendo “que demos el cien por cien en todo lo que hacemos y que juguemos con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa”.

El martes que viene la afición baskonista tendrá oportunidad de ver al equipo por primera vez esta temporada jugando ante el GBC y el jugador ha apuntado que “será la primera oportunidad para demostrar esa energía al público. Jugamos contra un equipo ACB y será otro test, tenemos una semana larga para trabajar y seguir mejorando”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-