Artículo

Jaume Arnau, presentado como presidente del Básquet Manresa
El presidente hasta el día de hoy Josep Vives, y el Alcalde de Manresa, Valentí Junyent, acompañan Arnau el día del traspaso de poderes de la presidencial del Bàsquet Manresa

Jaume Arnau, presentado (ICL Manresa)

Manresa, 9 Sep. 2015.- Día de relevo en la presidencia el Nou Congost. El presidente saliente, Josep Vives, el nuevo Presidente, Jaume Arnau, y el alcalde de Manresa, como testigo, fueron ayer en la sala de prensa del Nou Congost escenificando el cambio.

Josep Vives pidió en su discurso que se ayudara al nuevo presidente, y que no se le deje solo en el mandato que comienza ahora. Para concluir su discurso, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Manresa, tanto la actual como todos los que ha habido durante los 13 años en que él ha estado al frente del club.

Por su parte, Jaume Arnau basó su intervención en las palabras de un amigo suyo: “gracias, por favor, y lo siento”. Agradeció la confianza, pidió, en la misma línea que había hecho Vives, el apoyo de los aficionados y la gente del club. Además, advirtió que habría errores. Este era el motivo del “perdón”.

Fue un acto cerrado por el alcalde de Manresa, que prometió toda la implicación y el apoyo del Ayuntamiento, que será el mismo que ha dado durante los últimos años. El alcalde hizo entrega de una figura del Puente Viejo, uno de los símbolos de la ciudad, Josep Vives, en agradecimiento al trabajo realizado durante todos estos años.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-