Artículo

Jornada de Educación Vial para niños en BAKH
Michelin y la Fundación 5+11 organizan este sábado en BAKH una jornada de Educación Vial dirigida a niños entre los 6 y los 13 años de edad.

Vitoria-Gasteiz, 9 Sep. 2015.- Michelin y la Fundación 5+11 se unen para organizar este próximo sábado día 12 una jornada de Educación Vial, bajo el nombre de ’Pequevial’, de en el Polideportivo de BAKH para niños y niñas de entre 6 y 13 años. Un completo programa de aprendizaje, a partir de la adquisición de valores y comportamientos que garanticen su seguridad. El objetivo principal es dar a conocer a los pequeños tanto la realidad del entorno por el cual se van a mover, como las precauciones y medidas de seguridad que deben tomar antes y durante su periplo sobre una bicicleta. Los niños de 10 a 13 años aprenderán en un circuito de bicis y los más txikis de 6 a 9 años harán lo propio en un circuito de karts a pedales en el que podrán aprender algunas de las señales más importantes.

La actividad está dirigida a los miembros de la Escuela de Baloncesto de la Fundación 5+11 en el turno de mañana y será abierto a todo el público infantil, abonados baskonistas y resto de colectivos, en el turno de tarde a partir de las 17 horas.

Las plazas son limitadas, con lo que todo aquel que desee disfrutar de esta didáctica actividad, deberá apuntarse, de manera gratuita, desde hoy en la Tienda Baskonia-Alavés de la calle General Álava, 1. Todos los participantes recibirán como obsequio una gorra y un llavero y entre los más pequeños se sortearán dos bicicletas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-