Artículo

Dejan Todorovic sigue una temporada más en el Dominion Bilbao Basket
Dejan Todorovic seguirá otro año más en el Dominion Bilbao Basket. El alero serbio ha vuelto a ser cedido por el Unicaja, club con el que acaba de renovar, después de cuajar una gran temporada

Dejan Todorovic explota de alegría (ACB Photo / Arrizabalaga)

Bilbao, 9 Sep. 2015.- Dejan Todorovic seguirá vistiendo la camiseta del Dominion Bilbao Basket una temporada más en calidad de cedido por parte del Unicaja de Málaga. El alero serbio dejó grandes sensaciones la pasada campaña en lo que supuso su debut en la Liga Endesa, tras varias temporadas a caballo entre el filial malagueño y el primer equipo.

“Nos hace mucha ilusión que esté con nosotros y a él estar con nosotros. El año pasado nos hizo ganar muchísimos partidos por su intensidad y antes del partido con Baskonia tenía una media de 20 minutos por partido. No hay que explicarle lo que tiene y no tiene que hacer. Ya no es un jugador de formación, sino de rendimiento, que ya tiene experiencia en la liga”, reconoció el entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso.

Todorovic se incorporó el pasado sábado al grupo y viajará mañana con la expedición del Dominion Bilbao Basket a Ibiza, donde el domingo disputará su segundo amistoso de pretemporada ante el ICL Manresa.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Dejan Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-