Artículo

Causeur, Hanga e Ilimane salen este viernes a la calle
Los baskonistas esperan desde las 20.30 horas en la Plaza de Correos a todos los seguidores que quieran conocerles en persona


Vitoria, 9 sep. 2015.- Después de que los aficionados de Laboral Kutxa Baskonia tuvieran la oportunidad de dar la bienvenida el pasado viernes a los tres fichajes baskonistas, Corbacho, Anosike y Planinic en la Tienda Oficial, este próximo viernes podrán conocer en persona a otros tres miembros de la plantilla azulgrana.

El capitán Fabien Causeur estará junto a Adam Hanga e Ilimane Diop este viernes en la Plaza de Correos desde las 20.30 horas para fotografiarse con todos los seguidores que se acerquen hasta allí. Los baskonistas firmarán autógrafos entre los aficionados en la céntrica plaza vitoriana. El encuentro estará amenizado con música y con la presencia de la mascota del equipo Aker, que jugará y divertirá a los más txikis y a sus acompañantes.

Baskonia sale a la calle en esta nueva e ilusionante pretemporada para que todos los seguidores conozcan el nuevo proyectos y a los hombre que lucharán esta campaña por los colores baskonistas.
¡Acércate a saludar a nuestros jugadores y dales fuerza para esta temporada!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-