Artículo

Valencia Basket celebra dos décadas de colaboración con Ford Montalt
Valencia Basket y Ford Montalt han renovado su acuerdo de patrocinio por una temporada más, alcanzando así ya 20 años de unión

Valencia, 9 sep. 2015.- Valencia Basket ha aprovechado que el entrenador Pedro Martínez ha realizado su primera rueda de prensa de la temporada 15/16 en uno de los concesionarios de la marca para celebrar las dos décadas de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket. Las dos entidades acordaron renovar el acuerdo de patrocinio para una temporada más y alargar una unión que comenzó en 1996, cuando cruzaron sus caminos por primera vez.

Desde entonces, Ford Montalt ha acompañado al Club y ha trabajado codo con codo con Valencia Basket durante dos décadas, convirtiendo a esta empresa concesionaria de automóviles en uno de los patrocinadores oficiales de automoción más longevos de la Liga Endesa.

Foto Valencia Basket

El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, ha querido poner en valor la relación que el Club tiene con esta empresa y los “veinte años de apoyo al baloncesto, que los amantes de éste extraordinario deporte sabemos apreciar. Cabe subrayar que Ford Montalt, se ha convertido en el patrocinador oficial de automoción más longevo de la Liga Endesa”.

El dirigente taronja recordó que “nuestros jugadores y técnicos se están desplazando con los vehículos proporcionados por Ford Montalt, y están muy contentos. Además, nuestros abonados llevan 20 años disfrutando de ventajas preferentes a la hora de adquirir un vehículo, por lo que conseguimos cerrar el círculo de satisfacción. Esperamos que la cifra redonda de 20 años, nos lleve “sobre ruedas” para conseguir los objetivos que ambas partes tenemos para esta temporada”.

El director general del Grupo Montalt, Bartolomé Poyatos, ha señalado que “el lema de la Cultura del Esfuerzo va en consonancia con el ánimo que mueve día a día a todo el equipo humano de Ford Montalt. Valencia Basket es un excelente reflejo en el que inspirarnos. Ya somos uno de los patrocinadores más longevos de la Liga Endesa y nuestro ánimo sería poder celebrar las bodas de plata, si así podemos llamarle, dentro de breves años”.

Tras los parlamentos, Valencia Basket le ha entregado al representante de Ford Montalt una camiseta conmemorativa en la que se podía leer “20 anys junts” con el logotipo de la empresa concesionaria de coches. Y como no hay aniversario que se precie sin tarta, Paco Raga y Bartolomé Poyatos han soplado las velas para poner el colofón a este anuncio de la renovación del acuerdo de patrocinio.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-