Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Ante Alemania es una auténtica final"
Sergio Rodríguez ha destacado, tras vencer a Islandia, la importancia del encuentro frente a Alemania. "Es una auténtica final. La clave de todo pasa por ese partido", ha señalado el base canario

Foto FEB

Madrid, 9 sep. 2015 (Europa Press).- El jugador de la selección española Sergio Rodríguez reconoció que el partido de este jueves ante Alemania "es una auténtica final" después de imponerse a Islandia (73-99) en la cuarta jornada de la fase de grupos del Eurobasket.

"Veníamos de una derrota y no estábamos cómodos con lo que pasó ante Italia. ¿Mañana? Es una auténtica final contra Alemania. La clave de todo pasa por ese partido", manifestó el base canario del Real Madrid.

En relación al partido ante los islandeses, el 'Chacho' dijo que tuvieron momentos "peores" y "mejores", pero concretó que lo "importante" es que pudieron "resolver el partido", indicó en declaraciones a Canal Cuatro.

Por último, Sergio Rodríguez afirmó que lo "definitivo" viene este jueves. "Estamos todos con la tensión lógica porque sabíamos que iba a ser muy importante este encuentro, aunque no como el de mañana", sentenció el 'Chacho'.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-