Nota de agencia

Felipe Reyes: "El partido de mañana va a ser una guerra"
Felipe Reyes avisó que el partido contra Alemania "va a ser una guerra", ya que los dos equipos se juegan mucho. Además, el capitán de la Selección Española abogó por "mejorar en defensa y que no haya altibajos"

Foto FEB

Berlín, 9 sep. 2015 (EFE).- Felipe Reyes, capitán de la selección española de baloncesto, aseguró que el partido ante Alemania "va a ser una guerra" porque los dos equipos "se juegan mucho".

"Las sensaciones ante Islandia han sido un poco mejores, pero nos falta mucho. La primera parte no ha sido buena, teníamos que haber defendido más duro, sobre todo después de lo que pasó ante Italia. Nos ha costado entrar en el partido. Ha habido nervios. En la segunda hemos salido mucho mejor", dijo Reyes.

"Este partido nos venía bien para coger confianza para el partido contra Alemania, pero tenemos muchas cosas que mejorar sobre todo en defensa. El partido de mañana va a ser una guerra, los dos nos jugamos muchos y ellos lo hacen en casa", explicó.

"La primera final era hoy contra Islandia. Teníamos que ganar como fuera. Alemania es un rival más fuerte y vamos a jugar con el público en contra, aunque ya estamos acostumbrados a jugar en canchas hostiles y ésta será una más", indicó.

Reyes abogó por mejorar en defensa y que no haya "altibajos". "Esperemos que no nos pase lo que en los dos partidos que hemos perdido. Tenemos que coger una línea ascendente y no relajarnos, porque si lo hacemos cualquier equipo nos puede ganar", concluyó Felipe Reyes.




© ACB.COM, 2001-