Artículo

Tú entrevistas a Alberto Corbacho
El alero de Laboral Kutxa Baskonia responderá a las preguntas que manden los seguidores baskonistas hasta mañana viernes a las 9.00 horas.

Alberto Corbacho ha compartido su tiempo con los aficionados baskonistas (Foto Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 10 Sep. 2015.- Una semana más, abrimos nuestros canales de comunicación para que los seguidores baskonistas se conviertan en periodistas por un día. Les damos la oportunidad de conocer más en profundidad a uno de los tres nuevos refuerzos para esta nueva temporada. Simplemente mandando sus preguntas a través del mail o las redes sociales antes de mañana viernes a las 09.00 horas.

¿Qué te gustaría saber sobre Corbacho? Sus gustos, sus aficiones, sus objetivos, secretos de vestuario… todo lo que te quieras saber sobre su vida y carrera se lo podrás preguntar.

Manda tus preguntas vía mail a web@baskonia.com, especificando en el asunto ‘Pregunta Corbacho’, o hazlo a través de nuestras redes sociales. En Twitter, utiliza el hashtag #PreguntasCorbacho o #AskCorbacho para hacernos llegar tu pregunta. Si prefieres, hazlo desde nuestra página de Facebook www.facebook.com/baskonia escribiendo tu pregunta como respuesta en el post publicado.

Entre todas las recibidas seleccionaremos una batería de preguntas que el nuevo baskonista responderá mañana para todos vosotros.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con A. Corbacho
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-