Artículo

Navarro: "Esta temporada intentaremos ganar algún título sea como sea"
"Mi esfuerzo será el máximo para hacer que la plantilla sea competida", ha declarado el entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual

Encamp, 10 Sep. 2015.- En una nueva jornada en Encamp, el capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, y el entrenador, Xavi Pascual, han valorado el inicio de la pretemporada del primer equipo en Andorra: "Estamos encantados, ya llevamos siete años y nos sentimos muy cómodos. Esperamos que nos ayude para la próxima temporada que será muy dura", declaró Navarro.

Foto Germán Parga/FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona Lassa, que está en plena recuperación de sus problemas de fascia plantar del pie derecho y de tendinopatía aquilea del pie izquierdo, se ha mostrado satisfecho de las primeras semanas de trabajo: "Las primeras semanas son duras porque tienen mucha carga de trabajo pero deben pasar porque son muy importantes de cara al futuro. Yo estoy en una situación diferente, aparte del equipo ", ha aclarado.

Navarro no ha ocultado que el equipo tiene más presión de cara a la próxima temporada: "Si no ganas tienes que trabajar mucho más, esta temporada intentaremos ganar algo sea como sea, el año pasado no pudo ser", ha explicado . Además, ha valorado positivamente la actitud de los nuevos jugadores: "A los nuevos los he visto con muchas ganas, vienen con mucha humildad aunque llevamos poco tiempo. Saben dónde vienen, saben que es un grupo ganador y trabajan como los que llevan aquí mucho tiempo", ha concluido.


"Cada día estamos mejor"

Por su parte, Xavi Pascual se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado en Encamp: "Cada día estamos mejor a nivel individual y colectivo, debemos dar un paso más en cada partido, nos faltan muchos jugadores en las posiciones exteriores y ahora lo más importante no es ganar o perder, sino mejorar ", ha declarado.

De cara a la próxima temporada, Pascual ha insistido en que espera hacer un equipo competitivo lo antes posible: "No creo que esté en condiciones de pedir nada a nadie, pero mi esfuerzo será el máximo para hacer que la plantilla sea ya competitiva para en la Supercopa", ha finalizado.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-