Nota de agencia

Llull: "No meto una desde fuera, pero estamos trabajando para que entren"
Sergio Llull celebra el "paso adelante en carácter y en echarle lo que hay que echarle". El base de la selección lamenta su mala serie de tiro, pero no desespera: "estoy trabajando para que entren"


Foto FEB

Madrid, 10 Sep. 2015 (Europa Press).- El jugador de la selección española Sergio Llull se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a los octavos de final del Eurobasket y aseguró que han dado "un paso adelante" después de imponerse a Alemania (77-78) en el quinto y último partido de la fase de grupos.

"Ha costado mucho porque el grupo era muy complicado y todo se ha decidido al final. Lo más importante es que hoy hemos dado un paso adelante en carácter y en echarle lo que hay que echarle a estos partidos. Estamos felices por estar en octavos", indicó en declaraciones a Cuatro.

"La clave para ganar los partidos está en la defensa y hoy lo hemos demostrado. Si defendemos duro y si jugamos en transición así estamos cómodos. Al final nos ha tocado sufrir, pero hemos ganado", comentó el jugador de Mahón, que no quiso valorar la última decisión arbitral, que concedió tres lanzamientos libres a los anfitriones.

"Son decisiones que se pueden equivocar para ambos lado. Hemos ganado y eso queda en anécdota", dijo Llull, que fue preguntado por el capítulo personal. "No meto una desde fuera, pero estamos trabajando para que entren. Lucho para dejarme la piel y ayudar a mis compañeros a ganar", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-