Nota de agencia

Dejan Todorovic: "Espero mucho más de mí esta temporada"
"Soy un jugador conocido por hacer una buena defensa, pero tengo dificultades en otras facetas del juego y por eso espero mucho más de mí este año", ha declarado Todorovic, tras confirmarse su regreso al Dominion Bilbao Basket

ACB Photo

Bilbao, 10 Sep. 2015 (EFE).- El alero serbio Dejan Todorovic ha asegurado en su primera rueda de prensa tras confirmarse ayer su cesión por segundo año consecutivo al Dominion Bilbao Basket por parte de Unicaja que esta temporada espera aportar "mucho más" después de una primera campaña "de formación" en la Liga Endesa.

"Soy un jugador conocido por hacer una buena defensa, pero tengo dificultades en otras facetas del juego y por eso espero mucho más de mí este año", ha señalado Todorovic en Miribilla antes de viajar con el resto del equipo a Ibiza, donde el conjunto vasco disputará el domingo su segundo partido de pretemporada frente al ICL Manresa.

El alero balcánico ha afirmado que desde que finalizó el pasado curso, y a pesar de tener ofertas de otros equipos, su "primera opción" era continuar un año más en Bilbao.

"No he hablado con Sito, pero conociéndole creo que nos pedirá ser competitivos en todos los partidos. Físicamente, con dos partidos a la semana, va a ser más difícil, pero los preparadores físicos harán un buen trabajo en ese aspecto y es algo que no me preocupa", ha subrayado.



Todorovic, de 1,96 metros de altura y 21 años de edad, disputó la pasada temporada 31 partidos con el Bilbao Basket, 28 de liga regular y 3 de Playoff, promediando 4 puntos, un rebote y una asistencia en 14 minutos por encuentro.

Con la llegada del balcánico, el Dominion ha cerrado una plantilla que completan los bases Raül López y Clevin Hannah; los aleros Tobias Borg, Alex Mumbrú, Alex Ruoff, Dairis Bertans y Borja Mendia; y los pívots Alex Suárez, Axel Hervelle, Georgios Bogris y James Shawn.

Últimos artículos relacionados con Dejan Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-