Artículo

Las cinco finalistas de la #Rockolafuenla
Se abre la votación de las elegidas para el paso final de la #rockolafuenla, en Facebook y Twitter hasta las 17:00 horas del 15 de septiembre cuando conoceremos la canción que sonará en la presentación del Montakit Fuenlabrada

Fuenlabrada, 11 Sep. 2015.- Tras una semana recibiendo sugerencias bajo el hashtag #rockolaFuenla damos un paso más allá y arrancamos la votación de las cinco finalistas de entre las que saldrá la canción que acompañará la presentación de los jugadores del Montakit Fuenlabrada esta temporada 2015.

Hasta las 17:00 horas del 15 de septiembre se podrá votar en Twitter, dando retweet o favorito al tweet publicado por @bfuenlabrada con la canción que más os guste, o en Facebook indicando que te gusta la publicación de Baloncesto Fuenlabrada SAD con la canción que prefieras.

Os aconsejamos que las escuchéis sin ver los vídeos, para imaginaros mientras cómo sonaría durante la presentación de los jugadores. Se trata de que sea una canción que nos levante el ánimo a todos antes de arrancar cada decisivo partido que jugaremos en el Fernando Martín.

Llegada la hora límite sumaremos retweets, favoritos y "me gusta" para contabilizar los votos que ha obtenido cada canción. La que alcance la mayor cifra será proclamada oficialmente la canción de presentación del Montakit Fuenlabrada 2015/16.

¿Preparados? 3, 2, 1...
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-