Artículo

El lunes comienza la recogida de abonos del CAI Zaragoza
Como obsequio a la hora de recoger el abono el CAI Zaragoza te regala un banderín del club y una pegatina para personalizar el teléfono móvil con los colores del equipo

Zaragoza, 11 Sep. 2015.- Ya los hemos recibidos y están esperándoos los abonos de esta temporada en las oficinas del club. Desde este próximo lunes puedes pasar a recogerlos con la entrega de un obsequio corporativo. La recogida tendrá lugar durante esta próxima semana hasta el viernes día 18, por lo que a partir del día 21 se procederá a enviar los abonos a los respectivos domicilios de los abonados. ¡Ya queda menos para arrancar otra apasionante aventura con vuestro calor! ¡Vamos juntos a por ella!

Además, este año, como obsequio a la hora de recoger tu abono, recibirás un banderín del club y una pegatina para personalizar tu teléfono móvil con los colores de tu equipo. Recordad que para acceder a los encuentros es imprescindible llevar tu abono, que podrás recoger en las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha).

Horario de atención al público

Lunes-jueves:
De 10.00 a 13.00 horas y 16.30 a 19.30 horas
Viernes
De 10.00 a 13 horas
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-