Artículo

El Unicaja, el mejor embajador de Andalucía
El Unicaja seguirá siendo uno de los embajadores de Andalucía, tras renovar el acuerdo de patrocinio con la Junta por una temporada más

Málaga, 11 sep. 2015.- El Unicaja y la Junta de Andalucía seguirán, un año más, yendo de la mano por todas las canchas de la Euroliga, la máxima competición continental. Esta mañana se ha realizado el acto de presentación del acuerdo en la sede de Turismo Andaluz en Málaga, en el que han participado el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

Foto Unicaja B. Fotopress

El acuerdo contempla que el Unicaja llevará "Andalucía" en la parte frontal de la camiseta, además de contar con espacios publicitarios en zona televisiva en todos los partidos de Euroliga disputados en el Martín Carpena. Este año en los partidos que se jueguen en el extranjero está previsto que Andalucía realice actividades promocionales en las ciudades a las que se desplace el equipo malagueño, desde presencia en las calles principales y en la prensa local hasta la asistencia de jugadores a actos concretos.

Eduardo García se mostró muy contento por renovar un año más con uno de los patrocinadores más importantes de los últimos años, más aún por ser un acuerdo que permite al Unicaja ser uno de los mejores embajadores de nuestra tierra: "tenemos que mostrar la satisfacción del Unicaja por llevar, un año más, el nombre de Andalucía por todos los rincones de Europa. Es algo que todos valoramos y agradecemos este apoyo".

Por su parte, el Consejero destacó que el apoyo al Unicaja es motivado por ser un equipo de la élite europea del deporte: "el Unicaja esté en la excelencia del baloncesto europeo y por eso estamos en la obligación de apoyarle. Lo que aportamos es insignificante respecto al retorno que recibimos cuando el equipo juega en lugares como Moscú, Tel Aviv y Berlín". De hecho, el deseo de Fernández es ver en un futuro más equipos como el Unicaja, en la cúspide del deporte: "Ojalá hubiera más equipos en Andalucía, en otros deportes, como el Unicaja".

Recuerdo a Pérez Canca, deportista malagueño falllecido ayer

Tanto el Presidente Eduardo García como el Consejero quisieron tener un recuerdo a la figura de José Luis Pérez Canca, jugador de balonmano malagueño, internacional con España, que falleció ayer tras una larga enfermedad.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-