Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Recoge tu carnet de abonado a partir del martes 15
Los abonados baskonistas podrán disfrutar de nuevas ventajas exclusivas como un tour por el Buesa Arena y encuentros con jugadores

Vitoria, 11 sep. 2015.- En un mes arranca la temporada de basket y la experiencia Baskonia comienza la próxima semana con la entrega de los carnets para los abonados a la campaña 2015-16. Desde el martes 15 de septiembre, los abonados baskonistas pueden pasar a recoger su carnet por la Tienda Baskonia-Alavés, ubicada en la Calle General Álava número 1.

Cada abonado recogerá su tarjeta acompañada de un Pack de Bienvenida donde encontrará toda la información necesaria para la temporada 15-16: calendario de partidos, ventajas, información de servicio y otras de interés, así como los descuentos del ‘Comercio Amigo’.


Los abonados de área amarilla (sectores 101-102-103-113-114-115) podrán recoger su carnet en la Tienda y también el próximo día 17 en el Buesa Arena antes del encuentro exclusivo del que disfrutarán con algunos de los jugadores de la primera plantilla.

Esta temporada los abonados cuentan con nuevas y exclusivas ventajas:

- Por renovar el abono se puede adquirir otro al 50% en la misma zona para un familiar directo.
- Tour por el Buesa Arena antes de los partidos y encuentro con jugadores después del partido. Información en inscripciones en Tienda.
- Cuatro invitaciones a elegir entre fase regular de Euroleague y Liga Endesa (excepto Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Dominion Bilbao Basket y Olympiacos). En la zona y la categoría del abonado.
- Nuevo abono Familiar en el nivel 1 y 2 con precios especiales para infantiles.
- Ampliación de la edad para acceder de forma gratuita al Buesa Arena hasta los 5 años. Es necesario solicitar en tienda un carnet de abonado, gratuito.
- Acceso por cota cero (puerta 6) para los abonados de la zona amarilla.

Horario ininterrumpido

Para recoger el carnet es necesario identificarse con el DNI. Si se desea recoger el de otro abonado que no sea de la unidad familiar es necesaria la autorización firmada por parte del abonado y la fotocopia del DNI.

Para ofrecer un mejor servicio a los abonados, la Tienda Baskonia-Alavés abrirá sus puertas en horario ininterrumpido, de 10.00 horas a 20.30 horas, el martes 15, el miércoles 16 y el jueves 17 de septiembre. A partir del viernes 18, el horario será el habitual, de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.30 horas.

Los sábado 19 y 26 de septiembre, la mascota baskonista Aker estará en la Tienda Baskonia-Alavés de 12.30 a 13.30 repartiendo los carnets entre los abonados más txikis.

Saski Baskonia recuerda a todos sus abonados que pueden compartir y gestionar sus entradas en la zona privada de la web www.baskonia.com solicitando su usuario y contraseña de abonado en la Tienda Baskonia-Alavés, en caso de que no disponga ya de ella.

No dudes en consultar cualquier duda en el punto de información de la calle General Alava, 1.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-