Artículo

Unicaja: Duelo en Alhaurín ante Real Madrid para cerrar el Costa del Sol
Unicaja cerrará su participación en el Torneo Costa del Sol enfrentándose, este sábado, al Real Madrid. El partido se celebrará en Alhaurín de la Torre, a partir de las 20:00 horas

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 11 sep. 2015.- Mañana a las 20 horas el Unicaja y el Real Madrid disputarán el tercer y definitivo partido del Torneo Costa del Sol en el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre. Hay que recordar que este trofeo veraniego es un triangular en el que también participa el Khimki de Moscú, conjunto que ayer se impuso al Unicaja en Álora por 68 a 73 y que hoy viernes juega en Torrox ante el Real Madrid.

El Real Madrid de Pablo Laso repite un año más en el Torneo Costa del Sol, donde su presencia ya se ha convertido en un clásico, aunque debido a los compromisos internacionales de muchos de sus jugadores, Eurobasket y Torneo de las Américas, llegan con bajas destacadas.

A pesar de las bajas, hay que destacar que en Alhaurín de la Torre Pablo Laso contará con los americanos Trey Thompkins, fichado este verano, y Jaycee Carroll de la primera plantilla. El resto de jugadores son jóvenes promesas del baloncesto nacional y europeo, entre los que destacan el esloveno Luka Doncic o el alero español Albert Homs.

El Unicaja jugará ante el Real Madrid el sábado 12 en el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre a partir de las 20 horas, encuentro que cerrará este Torneo de la Costa del Sol, que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de los finales de verano donde el baloncesto toma protagonismo. El partido, como todos los del torneo, se podrá seguir en directo en 101TV Málaga, tanto por televisión como online.

Este encuentro ha levantado una enorme expectación y las entradas se agotaron muy rápidamente.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-