Nota de agencia

El Real Madrid más joven no puede con el Khimki (75-80)
El Real Madrid, que llegó a Málaga sin muchas de sus estrellas, plantó cara durante todo el encuentro al Khimki, aunque no pudo evitar la derrota (75-80). Jaycee Carroll (33 puntos) fue el líder de un equipo en el que los canteranos hicieron un gran papel

Foto Realmadrid.com

Málaga, 11 sep. 2015 (EFE).- El BC Khimki se adjudicó el Costa del Sol al vencer al Real Madrid por 75-80 en el segundo encuentro del torneo y tras ganar ayer, jueves, al anfitrión Unicaja.

El conjunto madridista se presentó en la localidad malagueña de Torrox, donde se disputó el encuentro, con tan solo cuatro jugadores del primer equipo, debido a que los demás, ocho, están disputando el Europeo con sus respectivas selecciones.

Aún así, el partido fue vistoso e igualado en algunos momentos (21-21, minuto 10) gracias al acierto de uno de los profesionales del conjunto blanco, el escolta Jaycee Carroll, que en la primera parte anotó 22 puntos, acabando el choque con 33.

El Khimki mostró su superioridad en la zona con el pívot estadounidense Paul Davis, que logró 19 puntos y cuatro rebotes en los primeros veinte minutos y que superó al joven pívot brasileño Don Anjos.

Junto con Davis, destacaron el escolta estadounidense Tyrese Rice (13 puntos y cinco rebotes) y el alero Shved, que en la primera jornada del torneo le dio el triunfo a su equipo contra el Unicaja con un triple en los instantes finales.

Al descanso se llegó con un marcador de 43-49 y el Real Madrid lo intentó durante el tercer periodo con Doncic, Carroll y Thompkins (58-66, minuto 29), pero el Khimki, con Shved (16 puntos) y Rice (17) mantuvo la ventaja para llevarse el triunfo por 75-80.

Mañana, sábado, acabará el torneo con el encuentro entre el Unicaja y el Real Madrid en el pabellón municipal de Alhaurín de la Torre.

Estadística completa

75 - Real Madrid (21+22+18+14): Doncic (9), Carroll (33), Radoncic (2) Thompkins (13), Dos Anjos (2) -cinco inicial- Rodrigo (-), De La Rua (-), Ndiaye (7), Homs (9) y McCarthy (-).

80 - BC Khimki (21+28+22+9): Rice (17), Shved (16), Todorovic (10), Honeycutt (4), Davis (23) -cinco inicial- Augustine (6), Ilnitsky (-) y Sheleketo (4).

Arbitros: Hierrezuelo, Conde y Zamorano. Eliminado por cinco faltas personales, Ilnitsky.

Incidencias: Partido correspondiente al trofeo Costa del Sol disputado en el pabellón municipal de Torrox (Málaga) ante 1.000 espectadores.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-