Artículo

Presentación del nuevo proyecto del CB Gran Canaria
El CB Gran Canaria quiere exponer los pasos a seguir en esta nueva etapa con Miguelo Betancor al frente como presidente del club y Óliver Armas como vicepresidente

Foto cbgrancanaria.net

  • Dossier de presentación del proyecto del CB Gran Canaria


  • Gran Canaria, 12 Sep. 2015.- Los pilares básicos del ciclo que comienza esta temporada 2015-16 son aumentar el retorno social, acercando el club a los grancanarios; y consolidar la notable dinámica deportiva de la que goza en la actualidad el equipo amarillo, tras haber cosechado los mejores resultados deportivos de su historia en el último lustro.

    El Herbalife Gran Canaria tiene que sentirse y olerse en todos los rincones de la isla. El camino es adaptar el trabajo y sacrificio latentes a los nuevos tiempos para abarcar los 21 municipios de Gran Canaria. Por lo tanto, maximizar el capital humano y los recursos con los que cuenta el C.B. Gran Canaria es una prioridad.

    Por ello, el jueves 10 de diciembre tras la disputa de la 9ª jornada de la Eurocup, el presidente, Miguelo Betancor, desglosará el balance de los primeros tres meses dentro de la entidad esbozando las propuestas para lograr estos objetivos esgrimidos en la presentación que adjuntamos a continuación.
    Herbalife Gran Canaria


    Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-