Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Hemos estado muy bien en el ritmo de juego"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado el gran ritmo de juego ofrecido por sus jugadores en la victoria ante el Movistar Estudiantes por 90-67, en el primer encuentro de pretemporada disputado en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa

Las Palmas de Gran Canaria, 12 Sep. 2015. -(EFE).- "Hemos estado muy bien, sobre todo en el ritmo de juego porque nos ha permitido irnos claramente en el segundo tiempo cuando Movistar Estudiantes no lo ha podido mantener", ha explicado García Reneses en la web del 'Granca'.

El preparador madrileño ha asegurado que las nuevas incorporaciones -Pangos, Rabaseda, Savané y Galdikas- han estado "muy bien", aunque ha dicho que no hay que valorar "demasiado las cosas" porque es un partido de pretemporada.

"Todos los equipos van a subir mucho más, si bien, lógicamente, de momento estoy contento", ha añadido.

García Reneses ha apuntado que el rendimiento de los canteranos que han viajado con el equipo -Joaquín Portugués, Willy Isiani y Anzejs Pasecniks- por las ausencias de los internacionales Eulis Báez, Sasu Salin, Pablo Aguilar y Alen Omic ha sido "extraordinario".

"Los que nos han ayudado ahora, como por ejemplo Willy Isiani que ha estado estupendo, han hecho más aportación que los que han sustituido a las bajas de Movistar Estudiantes",
ha valorado.

El Herbalife se medirá al anfitrión de la próxima edición de la Copa del Rey, el Rio Natura Monbus Obradoiro, mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Fontecarmoa de Vilagarcía de Arousa.




© ACB.COM, 2001-