Artículo

El Baskonia sale a la calle
Fabien Causeur, Adam Hanga e Ilimane Diop se acercaron al centro de la ciudad para saludar a los aficionados del equipo

Vitoria, 12 Sep. 2015.- Mientras el equipo se prepara a conciencia para el inicio del curso 2015/2016 en algo menos de un mes, la afición baskonista espera con ilusión el arranque de la competición conociendo al nuevo Baskonia. Tras el entrenamiento vespertino de ayer, Causeur, Hanga e Ilimane Diop fueron los encargados de saludar a la afición baskonista en las calles de Vitoria Gasteiz.

A las 20:30 en la Plaza de Correos se reunieron con muchos seguidores que aguardaban su llegada acompañados por Aker. Todos los aficionados que se acercaron, que desearon mucha suerte a los baskonistas en esta nueva campaña, pudieron hacerse fotos con tres de los veteranos del equipo y recibieron además su autógrafos.

El encuentro estuvo amenizada por la mascota del equipo que no paró de bailar al son de la música que acompañó el rato de encuentro entre aficionados y jugadores que se mostraron muy atentos.

Una vez más Baskonia sale a la calle para reencontrase con la afición que apoya y acompaña en el pabellón durante los meses de competición como muestra de agradecimiento.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-