Artículo

Rudy Fernández, baja ante Polonia
Los dolores de espalda hacen que el alero Rudy Fernández sea baja para el partido de octavos de final del Eurobasket, que España debe disputar ante Polonia

Redacción, 12 Sep. 2015.- El alero de la selección española Rudy Fernández no jugará el partido de octavos de final del Eurobasket 2015 ante Polonia, al no superar los problemas de espalda que le vienen mermando a lo largo del campeonato.

Rudy Fernández se estaba entrenando al margen del equipo (Foto FEB)

El mallorquín se entrenó en Lille al margen del grupo, realizando ejercicios específicos para tratar de aminorar el dolor. Al no remitir, Rudy será baja ante Polonia.

Ya jugó mermado el decisivo último partido de la fase de grupos ante Alemania, donde se mostró muy útil a nivel defensivo pero desacertado en el ofensivo, donde anotó 5 puntos, con un 1/8 en tiros de campo.

En la previa del partido ante Polonia, el entrenador Sergio Scariolo dejó clara la merma que sufrió Fernández en el último partido: "Contra Alemania quiso echarnos una mano y en defensa hizo cosas positivas, aunque en ataque está muy condicionado".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-