Artículo

Gasol: "Ha sido una molestia, pero hemos podido contenerlo y jugar bien"
Pau Gasol habló en Cuatro tras la victoria ante Polonia, explicando sobre su acierto exterior que "ha entrado el primero, el segundo… y cuando es así, parece que entra todo". El de Sant Boi aclaró sobre su lesión que "he tenido una molestia. No me ha ido a más durante el partido, hemos podido contenerlo ahí más o menos bien y jugar bien"

Pau Gasol lanza delante de Gortat (Foto EFE)

Redacción, 12 Sep. 2015.- Pau Gasol habló en Cuatro tras el encuentro contra Polonia. Preguntado por su problema físico en la parte posterior de la rodilla, explicó que: "He tenido una molestia ahí. No me ha ido a más durante el partido, hemos podido contenerlo ahí más o menos bien y jugar bien. Espero que estos dos días me sirvan para encontrarme mejor".

Sobre su partido jugando abierto y lejos del aro, el de Sant Boi achaca esta dimensión exterior y acierto de tres a "su defensa, tenían dos cincos grandes muy abajo y me ha permitido estar bastante abierto fuera de la línea de tres. Ha entrado el primero, el segundo… y cuando es así, parece que entra todo".

Respecto al cambio en el final del encuentro, Gasol destacó que "hemos apretado un poquito más, dejado de cometer errores en defensa y ataque. La intensidad defensiva imprimida en 2ª parte sus tiros no eran iguales, y hemos sabido rebotear bien. En ataque hemos encontrado al hombre solo y castigado sus cambios".

Y ahora, los cuartos de final contra Grecia: "Va a ser un rival muy duro, no ha perdido ningún partido, complicado, con muchos jugadores de gran nivel y mucha experiencia. Va a ser una batalla dura contra Grecia, esperamos estar preparados física y mentalmente para ese partido e ir a por todas".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-