Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Grecia es uno de los mejores equipos del campeonato"
"Aquí no venimos a pasarlo bien sólo. Aquí venimos a disfrutar y a sufrir", declaró el base canario, que destacó "que Pau ha estado increíble al final"

Lille (Francia), 12 Sep. 2015 (EFE).- Sergio Rodríguez, jugador de la selección española, se mostró satisfecho por el pase a los cuartos de final del Eurobasket 2015 y reconoció que el próximo rival, Grecia, "es un de los mejores equipos del campeonato".

"Aquí no venimos a pasarlo bien sólo. Aquí venimos a disfrutar y a sufrir. Hemos tenido un partido complicado ante Polonia, que era el primero en Lille, con dimensiones diferentes que un campo normal, y era hasta lógico que las cosas no salieran al principio", explicó Sergio Rodríguez.

Foto FEB

"No vamos a ganar los partidos en el primer cuarto, pero nos hemos mantenido bien y Pau ha estado increíble al final y nos ha permitido ganar. También gracias a nuestra buena defensa", apuntó.

"Estamos en un momento del torneo que ya da igual lo que nos pase. Pau ha sentido molestias al principio y aún así ha hecho el partido que ha hecho, no sólo en cuanto a puntos se refiere, sino por cómo ha estado físicamente", dijo.

"Estamos muy contentos y ahora tenemos que descansar porque tenemos un rival que no sé si es el más duro del campeonato, pero uno de ellos, seguro", finalizó Sergio Rodríguez.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-