Artículo

Pablo Laso: "Hemos competido muy bien"
"Estamos contentos con la respuesta general, porque hemos competido muy bien", explica Laso, pese a las bajas. "Me he sentido realmente bien, me encantan mis compañeros", dice Trey Thompkins

Madrid, 12 Sep. 2015.- Pablo Laso y Trey Thompkins comparecieron ante los medios de comunicación al término del partido frente al Unicaja, segundo amistoso de la pretemporada. El técnico del Real Madrid valoró positivamente el torneo: “Hemos competido muy bien y estoy muy satisfecho de cómo han trabajado y la sensación de equipo que hemos dado”.

"Te da rabia perder porque cada partido juegas para ganar. En los dos partidos hemos estado luchando hasta el final hasta los últimos tiros. El torneo ha sido muy positivo. Queríamos que los chicos se integraran en el primer equipo y que diéramos sensación de equipo también”.

“Sabíamos lo difícil que era competir contra equipos que tienen más jugadores seniors. Nosotros teníamos muchos jugadores jóvenes, pero estamos contentos con la respuesta general porque hemos competido muy bien, con orgullo y hemos luchado al máximo”.


Thompkins: "Nos queda mucho trabajo por delante"

“Fue un partido muy bueno para seguir con la preparación de cara a la temporada. No conseguimos la victoria pero jugamos un buen partido e hicimos cosas bien ofensivamente. Nos queda mucho trabajo por delante. Tienen que venir todavía muchos compañeros y conocernos mejor y empezar a jugar juntos para estar bien”.

“Me he sentido realmente bien. Me encantan mis compañeros, el cuerpo técnico ha depositado en mí una responsabilidad y yo la acepto. Me divierto jugando aquí y quiero trabajar duro para mejorar”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-