Artículo

El Baloncesto Sevilla cede a Max Salash al Ourense
El ala-pívot bielorruso continuará su formación jugando otra vez en la LEB Oro tras debutar la pasada campaña con el Peñas Huesca

Sevilla, 13 Sep. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Club Baloncesto Ourense para la cesión por una temporada del canterano Maksim Salash, quien continuará con su progresión en la LEB Oro con el conjunto gallego después de hacerlo la pasada campaña con el Peñas Huesca. Salash, ala-pívot de 2.06 y 19 años (6/05/1996), nació en Minsk y es internacional en todas las categorías con Bielorrusia.


Maksim Salash, en su etapa junior (Foto Euroleague/Getty)


Formado en la cantera del Baloncesto Sevilla, Max Salash fue nombrado MVP del prestigioso Nike International Junior Tournament disputado en Roma en 2013 y que se adjudicó el equipo júnior de la entidad. La pasada campaña promedió 7 puntos y 4.1 rebotes en su debut en la LEB Oro con el Peñas Huesca.

Tras culminar la temporada con el cuadro oscense, retornó a Sevilla para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo y llegó a debutar en la Liga Endesa con el Baloncesto Sevilla.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Maksim Salash
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-