Artículo

Adam Hanga: "En estos amistosos tenemos que centrarnos en defender"
El jugador baskonista afronta con ganas esta semana exigente y quiere dar lo máximo de él durante esta temporada. "Quiero jugar y hacerlo bien y ayudar al equipo", comenta el húngaro

Hanga, rodeado de Vasileiadis y Suárez (ACB Photo/I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 14 Sep. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia sigue con la preparación del curso 2015/2016 y casi con la plantilla al completo. Tras el entrenamiento de esta mañana Adam Hanga ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación.

El húngaro ha hablado de estas semanas de entrenamientos y de los partidos que tiene el equipo durante esta semana. Hanga afirma que el equipo “llega bien” al primer choque a puerta abierta de la temporada, que se celebrará mañana en Bergara ante Gipuzkoa Basket. “Estamos entrenando a buen nivel físico y casi llevamos tres semanas. Ahora hacemos algo más de baloncesto y tenemos ganas de jugar bien”, apunta el jugador.

Será el primer partido para los donostiarras y también el primero en el que la afición tenga la oportunidad de ver a los vitorianos. “Es un derbi. No sé cómo están ellos pero no tenemos que preocuparnos del otro equipo sino centrarnos en nosotros y jugar defensa”, apunta Hanga.
Agustí Julbe ha dirigido estas semanas los entrenamientos y Hanga ha explicado que el técnico insiste en que “corramos mucho y que trabajemos mucho el tema físico”. Tras la eliminación de Perasovic del Europeo vendrá durante los próximos días a Vitoria y Adam ha expresado que “todo el equipo está con ganas aunque no sabemos cuándo viene. Hemos entrenado bien con el segundo entrenador y hemos hecho todo lo que nos ha pedido”.

El baskonista mira hacia adelante y piensa también en el fin de semana. “Estamos casi todos y vamos a ver cómo estamos porque este fin de semana jugamos la Copa de Lleida. Queremos ganar aunque en este momento no es lo más importante, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando duro”.

También ha explicado a los medios de comunicación cuáles son sus objetivos individuales esta temporada. “Quiero jugar y hacerlo bien. Ayudar al equipo. He hablado con Perasovic pero todavía no me ha dicho cuantos minutos voy a jugar. Dependerá de los partidos y del jugador que venga también, veremos pero yo quiero poner todo mi esfuerzo”.

Por último, el baskonista ha hablado de los nuevos fichajes. “Ya conocía a Anosike tiene mucho talento y se acostumbrará a este nivel de Euroleague tanto en rebote como en defensa, Darko es muy duro y muy físico y creo que vamos a competir. A corbacho ya le conocía, mete todo” .
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-