Artículo

Dorsales del Laboral Kutxa Baskonia
El primer equipo de Laboral Kutxa Baskona ha definido sus dorsales para la temporada 2015-16

Dorsales del Laboral Kutxa (Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 14 Sep. 2015.- La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia ha definido ya sus dorsales de cara a la temporada 2015-16 que arrancará de manera oficial el fin de semana del 10 y 11 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa.

El equipo disputará mañana su primer amistoso abierto al público ante el RetaBet.es Gipuzkoa Basket en la localidad de Bergara. Los baskonistas lucirán ya los dorsales que cada uno ha elegido para esta próxima campaña.

Pocas variaciones, salvo los tres fichajes. Alberto Corbacho llevará el número 33 en la espalda. Un número asociado a un icono del club como Mirza Teletovic y que también portó en su día el americano Pete Mickeal. Oderah Anosike lucirá el número 21. Un número que acompañó a Tiago Splitter hasta su marcha a la NBA y que posteriormente llevó en su espalda Tibor Pleiss. Planinic por su parte, usará un número muy especial en la historia baskonista, el 6. Su dueño fue precisamente el propio entrenador Velimir Perasovic, durante los años que militó como jugador en Baskonia. Un número que heredó otro grande como Elmer Bennet y que el último jugador que lo vistió fue Peppe Poeta.

El único baskonista que cambia de dorsal con respecto a la pasada campaña será Darius Adams, que recupera el número 20. Un número que le ha acompañado durante toda su carrera desde su época universitaria en Indianapolis.

Lista de dorsales 2015-16

3- Mike James

5- Fabien Causeur

6- Darko Planinic

7- Toko Shengelia

8- Adam Hanga

10- Mamadou Diop

12- Ilimane Diop

14- Kin Tillie

20- Darius Adams

21- OD Anosike

33- Alberto Corbacho

42- Davis Bertans
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-