Nota de agencia

Tomás Bellas: "Nos estamos conociendo que es lo más importante"
Al respecto de su objetivo personal esta temporada con su nueva camiseta rojilla es "el mismo que el del equipo: quedar lo más arriba posible", dice el nuevo base del CAI Zaragoza

Tomás Bellas, con Willy Villar (CAI Zaragoza)

Redacción, 14 Sep. 2015 (EFE).- El base madrileño del CAI Zaragoza, Tomás Bellas, ha destacado que poco a poco se encuentra más cómodo en el conjunto zaragozano, al que ha llegado tras seis temporadas en el Gran Canaria, donde ahora lo más importante es que se están "conociendo".

"Creo que la dinámica del equipo está siendo la correcta. Cada día estamos mejorando y dando un pasito adelante, sobre todo en temas de defensa, que es en lo que ahora estamos más centrados. Pero sobre todo conociéndonos, que es lo más importante", ha manifestado el jugador en declaraciones que recoge la página web del club zaragozano.

En el partido amistoso que les enfrentó el domingo al FIATC Joventut sumó ocho puntos y otras tantas asistencias en el que ha destacado que, a pesar de que todavía faltan por incorporarse dos jugadores, mostraron "una química muy buena y pasando muy bien el balón a pesar de momentos de espesura".

Otro de los motivos para estar satisfechos es que en cada encuentro de pretemporada están cumpliendo los objetivos que el entrenador, Joaquín Ruiz Lorente, les marca. "Que es con lo que me quedo".

Sobre su condición de director de juego, ha resaltado que lo que le gusta es "mandar en la pista". "Y tener mucho ritmo, que es lo que nos exige Joaquín".

Además conforme pasan las sesiones de entrenamiento y los partidos, Bellas está conociendo a sus nuevos compañeros. "Viendo dónde los puedo encontrar y puedo ser más efectivo para ellos, por lo que me siento muy a gusto y disfrutando del baloncesto".

Al respecto de su objetivo personal esta temporada con su nueva camiseta rojilla es "el mismo que el del equipo: quedar lo más arriba posible".
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-